CALEFACCIÓN
Instalamos puntos de recarga a particulares y empresas, para que todos tengan acceso a una opción de futuro, sostenible y económica. Ofrecemos un servicio integral en el que nos encargamos de todo el proceso, incluyendo la asesoría personalizada de nuestros clientes y el estudio previo a la instalación del punto de recarga. Pida su presupuesto sin ningún compromiso.
En Madrid hay alrededor de 11.000 restaurantes que apuestan por ofrecer además de buena comida y servicio, un buen ambiente donde la iluminación se convierte en uno de los pilares esenciales de su estrategia de identidad.
En JSP Electrotecnia somos conscientes de la importancia de ello y como profesionales ayudamos a nuestros clientes a conseguir el ambiente que buscan.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado una gran variedad de instalaciones de iluminación en decenas de restaurantes en toda la Comunidad de Madrid, adaptándonos a las exigencias y requerimientos de nuestros clientes.
Ahora gracias a la iluminación LED podemos ofrecer nuevas soluciones que proporcionan eficiencia y ahorro energético.
Cumpliendo con la norma UNE-EN 12193 " Iluminación de Pistas Deportivas", hemos llevado a cabo una gran lista de proyectos de iluminación en pistas deportivas como campos de fútbol, pistas de atletismo, padel y tenis en toda la Comunidad de Madrid.
Instalamos focos del tipo halogenuros metálicos de varias potencias, a grandes alturas y con sus líneas de alimentación subterráneas correspondientes.
Una derivación es un escape eléctrico producido por la pérdida de aislamiento entre conductores lo que motiva que salte el automático diferencial magnetotérmico de protección.
¿En qué consiste?
Los usuarios nos protegemos de los aparatos conectados a la red eléctrica gracias a la toma de tierra, una pieza metálica que se entierra y, si es posible, se conecta también a las partes metálicas de la estructura de un edificio.
La toma de tierra se conecta y se distribuye por la instalación por medio de un aislante que debe acompañar en todas sus derivaciones a los cables de tensión eléctrica, y que debe llegar a través de contactos, a las bases del enchufe y a cualquier aparato que disponga de partes metálicas accesibles que no estén suficientemente separadas de los elementos conductores de su interior.
Esto permitirá que los usuarios no nos electrocutemos cuando se produce un contacto directo o existan humedades en el interior de un aparato eléctrico.
Pero la protección total se consigue gracias al interruptor diferencial que cuando detecta una derivación, abre las conexiones eléctricas hacia la tierra eléctrica en el interior de la instalación eléctrica que controla.
En JSP Electrotecnia poseemos una gran experiencia en solucionar este tipo de averías que suelen acarrear desagradables y peligrosas consecuencias.
Recuerde que no cobramos VISITA ni DESPLAZAMIENTO.
Según la normativa vigente por el reglamento de baja tensión, tanto en viviendas como en locales comerciales los dispositivos de protección, deben estar adecuados a la instalación, protegiendo contra contactos directos e indirectos lo que significa que, en caso de una derivación, las personas estén protegidas, y en caso de un cortocircuito actúen los automáticos.
La antigüedad del dispositivo o una mala manipulación por personal no cualificado pueden provocar graves daños que usted se podría evitar revisándolo.
Desde el pasado 1 de junio de 2013, según el Real Decreto 235/2013 de 5 abril, es obligatorio disponer de un certificado energético siempre que vaya a poner a la venta o en alquiler un inmueble, esta obligación afecta tanto a viviendas, locales y oficinas. La normativa obliga a mostrar al comprador o inquilino potencial el certificado energético.
Conozca más sobre los trámites necesarios de la Comunidad de Madrid
Solicite más información sobre el certificado energético enviándonos por e-mail a info@jspelectrotecnia.com los siguientes datos, o llamando por teléfono al 91 408 17 47.
- Nombre
- Dirección
- Localidad
- Tipo de vivienda
- Teléfono
Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente..
La puesta a tierra en las viviendas y locales es punto bastante importante para eliminar las tensiones que en un momento dado se produzcan en las masas metálicas de aparatos, electrodomésticos, etc., para asegurar la actuación del automático de protección llamado diferencial y así disminuir el riesgo de derivaciones eléctricas a las personas.
Actualmente el 40% de las centralizaciones de contadores de Madrid tienen la necesidad de ser reformadas, debido a su antigüedad y peligrosidad.
La instalación eléctrica de un edificio está continuamente sometida a una sobrecarga que deteriora paulatinamente sus componentes.
Los peligros que pueden ocasionar los cuartos de contadores pueden ser muy graves, afectando a todos los vecinos y locales comerciales que existieran en el edificio.
Por ese motivo en 2012, la Comunidad de Madrid determinó que las comunidades con más de 25 viviendas deben pasar una inspección obligatoria si la fecha de su legalización es anterior a 2003. Ver BOCM de 2 de Agosto de 2012 . Además las instalaciones inspeccionadas deberán pasar una revisión periódica cada 10 años.
En JSP Electrotecnia contamos con una gran experiencia en reformas de cuarto de contadores, aplicando la Nueva Normativa y dejando con total seguridad a la comunidad de propietarios, todo ello con un precio justo y facilidades de pago.
Los problemas que se puedan ocasionar al seguir con un cuarto de contadores en mal estado serian:
- Aumentos de tensión o Incendios que ocurren hoy en día muy a menudo.
Llámenos y le visitaremos para realizar un informe del estado de su cuarto de contadores. GRATUITAMENTE.
Hay comunidades de vecinos que realizan la reforma por voluntad propia y otros por que se han realizado informes de inspección con resultado negativo por la compañía suministradora con plazo limitado de tiempo para realizar la reforma y exponiéndose a sanciones administrativas
En JSP Electrotecnia le aconsejamos que no lo deje para el ultimo momento.
¡¡¡Anticípese, por precaución y para evitar problemas!!!.
Son cajas que alojan los elementos de protección de las líneas generales de alimentación de los edificios o naves.
El paso del tiempo y los aumentos de consumo provocan un deterioro progresivo en ellas, pudiendo ocasionar graves defectos en aparatos eléctricos e incluso pueden llegar a provocar incendios debido a los falsos contactos.
Nuestra recomendación es revisarla puntualmente y/o, en su caso, sustituirla para prevenir estas peligrosas consecuencias.