Alumbrados led en naves industriales

Alumbrados led en naves industriales

Cuándo buscamos un mayor ahorro energético sin perder calidad en la iluminación de nuestra nave, debemos contratar un instalador electricista autorizado en Ciudad Lineal en Madrid. Solo estos especialistas nos pueden aconsejar lo que más nos conviene, para la iluminación de nuestros espacios de trabajo.

Cada vez es mayor la instalación de lámparas led en naves industriales de gran tamaño que han desplazado a las tradicionales de vapor de mercurio, sodio o los halogenuros metálicos. Estas lámparas led van a suponernos un ahorro de hasta el 50% en el consumo energético, además, tienen una vida útil mucho más larga, por lo que ahorraremos en la frecuencia de sustituirlas.

Entre los elementos que un instalador electricista autorizado en Ciudad Lineal en Madrid nos ofrecerá, están las campanas led, que nos permiten en las naves de gran altura, iluminar con gran potencia las zonas que nos interesan, debido a su forma de embudo. También, podemos comprar lámparas led, con diferentes ángulos de proyección, según nos interese que sea la iluminación, por lo que será importante un buen diseño inicial de la luz en la nave.

También podemos optar por instalar balizas de señalización, que debido a su pequeño tamaño, no tienen casi consumo de luz, a pesar de estar siempre encendidas. Para iluminar los exteriores de las naves, los proyectores de led aportan una luz muy potente a un coste bastante pequeño, lo que nos dará un buen ahorro energético. Junto a todo esto, las iluminaciones led son poco contaminantes, con lo que ayudaremos al medio ambiente y mejorarán la imagen de nuestra empresa.

Desde Jsp Electrotecnia ofrecemos un servicio profesional, para todo tipo de alumbrado industrial. Estudiaremos tu nave y te aconsejaremos dónde colocar las fuentes de luz, para que logres una iluminación ideal para el desarrollo de tu trabajo, y obtengas un ahorro económico importante.

haz clic para copiar mailmail copiado