Cuartos de contadores para evitar accidentes

Cuartos de contadores para evitar accidentes

Tener un cuarto de contadores en Madrid centro es la mejor manera de asegurarse que no hay problemas ni accidentes en el caso de que haya algún fallo eléctrico. Este cuarto debe estar cerrado con llave y la compañía eléctrica debe tener una copia, de manera que puedan entrar de manera independiente, sin tener que molestar a ningún vecino en ningún momento, que, sin embargo, son los propietarios oficiales del cuarto.

Si vamos a instalar el cuarto de contadores lo más recomendable es contactar con una empresa especializada como Jsp Electrotecnia, S.L. No podemos olvidar que la legislación al respecto es muy estricta y requiere de una distancia concreta entre los distintos contadores, otra entre la puerta y los contadores, la identificación de cada uno de los contadores con su respectiva vivienda, entre otros muchos factores. Por supuesto, la legislación también prohíbe que se utilice como trastero o que se introduzca cualquier otro objeto que no sea el contador. Y es que sino, en caso de fallo, todo podría arder y tener un problema mucho más grave.

Instalar un cuarto de contadores en Madrid centro no solo es una cuestión legal sino que también es una fórmula con la que conseguiremos estar más seguros. Además, evitaremos que los profesionales de la compañía eléctrica o los electricistas cuando haya alguna avería nos molesten. Podrán encargarse ellos mismos en el contador. Eso sí, es importante que siempre sean profesionales de prestigio como los de Jsp Electrotecnia para así evitar los problemas que puedan surgir. 

haz clic para copiar mailmail copiado