Eficiencia energética en tu vida

Eficiencia energética en tu vida

Las empresas de instalaciones eléctricas en Moratalaz Madrid son las mejores conocedoras de la eficiencia energética. La eficiencia energética es un conjunto de prácticas que buscan la realización de ciertas tareas con el mínimo consumo de recursos. Se trata de hacer las cosas con los recursos exactos que se necesitan y ninguno más. De esta manera, se estará consiguiendo un  mundo más sostenible exento del derroche que hace que se gasten recursos que son limitados y que en un futuro implicarán un problema serio. Más que nada es una filosofía que hay que incluir en nuestras vidas para llevar unas rutinas más sostenibles y conscientes con el medioambiente.  

Para incluir esta filosofía en nuestras vidas, lo mejor es empezar por el hogar. Para ello, las empresas de instalaciones eléctricas en Moratalaz Madrid recomiendan los siguientes consejos. Con ellos, además de ser más responsables con el planeta y los recursos naturales, también veremos cómo la factura desciende.

- Mantener una temperatura constante en nuestra climatización y no abusar de las subidas y bajadas. El rango entre los 19ºC y los 20ºC es el que menos consume.

- Apostar por un buen aislamiento y taponamiento de las fugas de aire que puedan hacer que los sistemas de climatización tengan que trabajar más y consumir más recursos.

- La limpieza y el buen mantenimiento de los electrodomésticos evitarán cualquier falla que pueda derrochar energía.

- En la cocina, recuerda que al utilizar el horno para una cocción de una hora no hará falta recalentar. Tampoco hace falta que abras el horno en ningún momento ya que se escapa el calor y tiene que volverse a calentar. Utiliza recipientes de cristal que guardan mejor el calor. 

Ante la duda o la necesidad de más trucos, en Jsp Electrotecnia, S.L. te ayudamos. ¡Contacta con nosotros! 

haz clic para copiar mailmail copiado