Los detectores de presencia

Los detectores de presencia

Como expertos en reformas eléctricas en Hortaleza hemos realizado numerosos proyectos para personas que buscan un cambio en su casa o simplemente reducir su consumo eléctrico. Y es que, cada vez la electricidad está más cara. Una buena forma de controlar el consumo en casa es a través de los detectores de presencia, de los que te vamos a ofrecer más información en esta nueva entrada de nuestro blog.

Este tipo de sensores suele combinar un sensor de movimiento o de ocupación con un temporizador, junto a un interruptor para encender o apagar las luces cuando sea necesario. Sin embargo, no solo se utilizan los detectores para la luz. También se pueden emplear para el control de la climatización, lo que supone un importante ahorro de energía.

Esa es precisamente la principal ventaja. Con estos elementos instalados en casa se puede lograr un importante ahorro a lo largo del año. No tienes que preocuparte por apagar las luces cuando dejes una habitación porque se hará de forma automática.

También es mucho más cómodo. En ocasiones no encontramos el interruptor y podemos golpearnos. Con los detectores de presencia no tienes ese problema.

En algunos casos es posible disfrutar de una regulación y una sensibilidad regulable. Eso ayuda a ofrecer diferentes tonos de luz y conseguir ambientes más agradables.

¿Estás cansado de pagar mucho por las facturas de la luz? Con unos detectores de presencia y algunos cambios podrás reducir tu consumo. Confía en nuestro equipo de especialistas en reformas eléctricas en Hortaleza.

Los profesionales de Jsp Electrotecnia, S.L. te podemos ayudar a mejorar la eficiencia en tu casa, oficina o loca. No dudes en solicitarnos información.

haz clic para copiar mailmail copiado