Los electrodomésticos que devoran más electricidad

Los electrodomésticos que devoran más electricidad

Muchos clientes que nos solicitan que les hagamos el certificado eléctrico Madrid centro nos preguntan cuáles son los electrodomésticos que más energía consumen y si conocemos trucos para evitar que aumente mucho la factura de la luz, que como hemos podido comprobar, ha subido exponencialmente estas últimas semanas de frío siberiano.

Si hay algo sobre lo que sabemos los profesionales que nos dedicamos a expedir el certificado eléctrico en Madrid centro es la electricidad doméstica, y te vamos a confesar los secretos que conocemos para que combatas el embate de las eléctricas. ¡Toma nota!

Lo primero que debes tener en cuenta es que dejar aparatos como la televisión y el ordenador en stand by aumenta hasta en un 22 % la factura de la electricidad. Además, si hay un apagón se pueden fundir, así que esta función es un mal negocio. Deséchala de tus costumbres diarias.

Horno, microondas y aire acondicionado. Así, como lo lees, esta ristra de tres aparatos esenciales para nuestro día a día son los que más consumen. ¿El truco? Usa el microondas lo más que puedas: en muy pocos minutos calentará o cocinará lo que necesites. Nunca abras el horno antes de que haya acabado su trabajo y, te lo repetimos, nunca dejes en stand by el aire acondicionado, pues consumirá lo mismo que si tuvieras tu ordenador a pleno funcionamiento.

La nevera, esa gran amiga.... se erige como el electrodoméstico que más consume ¡con la friolera de ser el 25 % de nuestra factura! ¿La solución? No dejes la puerta abierta más de lo necesario y nunca metas recipientes con comida caliente ni metálicos, pues trabajará el doble para enfriarlos. Por último, recuerda usar luces LED en tu vivienda y no dejar abiertas las que no uses.

Esperamos en Jsp Electrotecnia, S.L. que nuestros consejos te hayan servido. Sabemos más, así que ya sabes dónde acercarte.

haz clic para copiar mailmail copiado