¿Necesitas un técnico autorizado?

¿Necesitas un técnico autorizado?

Un electricista autorizado en Ciudad Lineal en Madrid es aquel especialista que cuenta con los conocimientos y las licencias correspondientes para asegurar tu instalación eléctrica. ¿Sabías que una derivación eléctrica podría producirte un pico excesivo de gasto en tu próxima factura, o algo peor: un incendio?

A veces no somos conscientes de lo importante que es tener una buena instalación eléctrica. Un electricista autorizado en Ciudad Lineal de Madrid te solucionará el problema.

Hemos visto casos donde se podía oír la radio o a un radio aficionado a través de los altavoces de nuestro PC. Los anillos de ferrita pueden evitar que suceda esto. Quizás los hayas visto alguna vez, son esas bolitas que tiene el cable de alimentación de los portátiles. Asimismo, también deberías instalar una toma de tierra, pues una de las causas de dichas interferencias se producen por la falta de esta.

Los cables son otro elemento más que importante a tener en cuenta para la seguridad de nuestra instalación. Con el tiempo su recubrimiento suele resquebrajarse y perder esa elasticidad original. El resultado es que la fila de cobre queda al descubierto, con todo lo que ello conlleva.

En España se producen más de ocho mil accidentes eléctricos. Las instalaciones anteriores a 1973 no cuentan con normativa de seguridad eléctrica, pues hasta ese año no se redactó. Es decir, más de quince millones de hogares no tienen sistemas de seguridad eléctrica configurados para su hogar.

Muchos golpes de tensión son debidos, o al menos facilitados, por malas instalaciones eléctricas. La instalación de un SAI solucionará el problema. Este es un dispositivo que, colocado en su cuadro o panel central, impedirá que dicho golpe de tensión eléctrica pueda dañar tus aparatos.

En Jsp Electrotecnia tenemos muy presentes todos estos aspectos y muchos más para garantizar correctamente tu instalación eléctrica.

haz clic para copiar mailmail copiado