Qué debemos tener en cuenta al elegir portero automático

Qué debemos tener en cuenta al elegir portero automático

Además de la elaboración de boletín electricista en el Barrio de Salamanca, nos ocupamos también de la reparación o sustitución de porteros automáticos, algo que todos tenemos en nuestra vivienda. Como sabes, existen diferentes tipos (desde el normal hasta el que tiene vídeo).

¿Cómo escoger un portero automático para tu vivienda? Como expertos en boletín electricista en Barrio de Salamanca os contamos unas claves a tener en cuenta para la elección ideal de tu portero automático.

En primer lugar, debes tener en cuenta las necesidades de la vivienda. En la actualidad, existen dos grupos importantes. Los que solo cuentan audio (los más tradicionales), que consisten en un aparato con interfono con el cual te puedes comunicar por audio con el exterior de la casa. Está compuesto tan solo por un dispositivo en la calle y un teléfono en la vivienda. O también existe el de audio con vídeo, que tiene lo mismo que el anterior, pero con una cámara para ver el exterior.

Depende del tipo de vivienda en la que vivas, debes plantearte si instalar solo un telefonillo o varios. En muchas oficinas, casas adosadas o pisos grandes, se instalan varios. En una casa grande se recomiendan dos, para que el visitante pueda ser escuchado desde cualquier rincón de la vivienda.

El lugar de la instalación es importante. Muchas casas ya no cuentan con el telefonillo en la entrada, sino en un lugar intermedio de la vivienda, como un pasillo o la cocina, para que así se escucha en toda la casa. Aparte del diseño, de todos los modelos y colores, lo último que tenemos que tener en cuenta son los accesos que quieres abrir desde el sistema: puedes abrir la puerta del garaje o la puerta de la entrada a la casa.

En Jsp Electrotecnia te contamos cómo escoger un portero automático. Y, si sufres una avería, no dudes en contar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado