• INSPECCIONES DE INDUSTRIA PARA COMUNIDADES

    INSPECCIONES DE INDUSTRIA PARA COMUNIDADES

    26 de Abril de 2018

    JSP ELECTROTECNIA S.L., como empresa instaladora autorizada, tiene el gusto de poner en conocimiento de sus clientes lo siguiente: Por orden de la Dirección General de Industria, todos los edificios de viviendas , deben pasar revisiones periódicas de las instalaciones eléctricas comunes, es decir, instalaciones de enlace, cajas de enlace, cajas generales de fusibles, cuartos de contadores, alumbrados, emergencias Las Entidades de Inspección y Control del Ministerio de Industria(EICIS) ,serán las encargadas de llevar a cabo dichas inspecciones JSP ELECTROTECNIA S.L.  trabaja desde hace años y frecuentemente con dichas empresas . Asimismo les informamos que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un plan por parte de la Comunidad de Madrid, para incentivar la reforma de instalaciones eléctricas en comunidades de propietarios , para que voluntariamente mejoren sus instalaciones y su seguridad.

  • JSP ELECTROTECNIA S.L. empresa adherida al Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes.

    JSP ELECTROTECNIA S.L. empresa adherida al Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes.

    26 de Abril de 2018

    JSP ELECTROTECNIA S.L. informa a  las comunidades de propietarios que la  Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha el Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes (Cuartos de Contadores).El Plan Renove subvenciona a las comunidades con 100€ por contador JSP ELECTROTECNIA S.L, es empresa adherida a dicho Plan. Nosotros le ofrecemos la realización completa de la instalación y la tramitación de la subvención. Para cualquier duda o aclaración póngase en contacto con nosotros, le atenderemos sin compromiso alguno, o visite nuestra página web: www.jspelectrotecnia.com

  • PLAN RENOVE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS COMUNES

    PLAN RENOVE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS COMUNES

    23 de Abril de 2018

    Subvenciones a las reformas integrales de la instalación eléctrica común de edificios de viviendas, sustitución de luminarias, interruptores/pulsadores por detectores de presencia e instalación de aparatos de emergencia auto-test, en zonas comunes y garajes. El Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes tiene como finalidad mejorar las condiciones de seguridad y favorecer la incorporación de medidas de eficiencia energética. JSP ELECTROTECNIA S.L., empresa adherida a dicho Plan, con amplia experiencia en reformas eléctricas, centralización de contadores, cuartos de contadores. Situada en el distrito de Ciudad Lineal-Pueblo Nuevo. Hemos realizado y realizamos trabajos en toda la Comunidad de Madrid. Reformas en distrito Arganzuela. Las ayudas suponen un ahorro importante en el importe a pagar por las reformas eléctricas comunes. JSP ELECTROTECNIA S.L. tramita las solicitudes de ayuda.

  • CALEFACCION

    CALEFACCION

    15 de Enero de 2018

    Acerquese a nuestra tienda y le asesoraremos sobre calefacción (eléctrica, calefactores...). Disponemos de aparatos en tienda y por catálogo.

  • ILUMINACIÓN LED

    ILUMINACIÓN LED

    25 de Septiembre de 2013

    Ponemos a su disposición en tienda, Iluminación Tecnología Led, de la que disponemos de una gran variedad,  así como todo tipo de material eléctrico. Adaptamos las luminarias actuales que tengan instaladas a Tecnología Led, en viviendas, comunidades, locales comerciales... No dude en visitarnos y le informaremos.