• EMPRESA AUTORIZADA

    EMPRESA AUTORIZADA

    23 de Febrero de 2013 a las 11:55


    Certificados y acreditaciones:


    Todas las instalaciones que ejecuta JSP Electrotecnia, S.L. son de acuerdo al Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión utilizando materiales y aplicando normativas vigentes, basadas en el mismo.

    Este Reglamento tiene por objeto establecer las condiciones técnicas y garantías que deben reunir las instalaciones eléctricas conectadas a una fuente de suministro en los límites de baja tensión, con la finalidad de "preservar la seguridad de las personas y los bienes, asegurar el normal funcionamiento de dichas instalaciones y prevenir las perturbaciones en otras instalaciones y servicios.y contribuir a la fiabilidad técnica y a la eficiencia económica de las instalaciones".

    Lea el Reglamento completo

    Nuestra área de actuación está enmarcada en la Comunidad de Madrid y contamos con las siguientes autorizaciones y acreditaciones oficiales que avalan nuestras actuaciones y servicios:

    • Instalador Electricista baja tensión categoría especialista Nº IBTE 8225
    • Instalador autorizado por Ministerio de Industria y Comunidad de Madrid.
    • Empresa Asociada a APIEM (Asociación Profesional de empresarios de instalaciones y montajes eléctricos de Madrid)
  • VENTILADORES

    VENTILADORES

    13 de Julio de 2017 a las 16:42

    Disponemos de varios modelos de ventiladores a muy buen precio. Hasta el 31 de octubre beneficiese de descuentos en los modelos de los que disponemos.

  • CALEFACCION

    CALEFACCION

    10 de Octubre de 2017 a las 09:40

    La mejor instalación de calefacción en Madrid.

  • MATERIAL ELECTRICO

    MATERIAL ELECTRICO

    15 de Enero de 2018 a las 11:34

    Disponemos de todo tipo de material eléctrico ciudad lineal , ven y visita nuestras instalaciones descuentos y promociones.

  • PLAN RENOVE INSTALACIONES ELECTRICAS COMUNES  EN LA COMUNIDAD DE MADRID

    PLAN RENOVE INSTALACIONES ELECTRICAS COMUNES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

    26 de Abril de 2018 a las 09:06

    El Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes tiene como finalidad mejorar las condiciones de seguridad y favorecer la incorporación de medidas de eficiencia energética. JSP ELECTROTECNIA S.L., empresa  de Instalaciones eléctricas  Ciudad Lineal,  adherida a dicho Plan, con amplia experiencia en el sector. se encarga de realizar todas las gestiones necesarias para solicitar dicha ayuda. Pida su presupuesto sin ningún compromiso.


  • CERTIFICADO ELECTRICO

    CERTIFICADO ELECTRICO

    9 de Julio de 2018 a las 16:42

    Son muchas ventajas que se desprenden de contar con un boletín electricista en el Barrio de Salamanca, y es que al tenerlo te beneficiarás de un ahorro significativo. También aprenderás a reducir tu factura de la luz, ya que cuando se estudia el gasto energético de una vivienda, se puede saber el motivo por el que se producen los problemas de electricidad de tu hogar. Así que ahorrarás en economía doméstica.

    Saber bien las características constructivas de tu vivienda te vendrá muy bien para prevenir algunos problemas que pueden surgir, como pueden ser las humedades en las ventanas. Tener un buen aislamiento hará que aproveches la energía al máximo, ya sea la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano.

    Si tienes alguna vivienda o local en venta, tener el certificado de calificación energética dará valor a tu inmueble, conseguirás que sea más apetecible para los compradores y destacarás de las demás ofertas del mercado inmobiliario.